viernes, 27 de mayo de 2011

#democraciarealsiberia #spanishrevolution #nonosvamos #russianrevolution #estonosepara

¿Qué está pasando en España? Esta es la pregunta que llevamos haciéndonos ya 12 días desde el bendito 15m. En las clases estamos tratando el tema, es nuestra manera de contribuir de manera muy modesta y en la distancia -geográfica solo- a todo este movimiento de despertares y alumbramientos que ha dado en llamarse #spanishrevolution.
Os dejamos dos de las presentaciones que hicieron el otro día los alumnos para intentar explicar-explicarnos todo esto. La primera es una serie de fotos que Shushanna Akopyan eligió para acompañar sus palabras. La segunda toda una señora presentación que hizo Olga Chistova y muy bien podría servir para resumir todo esto a aquellos que no se quieren enterar. Gracias por vuestro trabajo y por dejarnos compartirlo.


2 comentarios:

  1. Hoy pocos dudan de lo saludable que es políticamente este movimiento pero ¿logrará cambiar las cosas o será un movimiento pasajero? El resultado de las elecciones, con un bipartidismo igualmente presente, me han hecho hacerme esta pregunta.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Raúl. En mi opinión, aunque es muy posible que me equivoque, no importa dónde se va, ni siquiera importa llegar. Importa andar, hacer, estar siendo.

    ResponderEliminar