lunes, 1 de noviembre de 2010

Películas y series en español

Muchos preguntáis por páginas web donde poder ver películas y series de televisión en español. Hay cientos de páginas posibles, la que yo suelo usar más es esta. Podéis encontrar películas, series y documentales y reportajes para ver desde internet y también para descargar. Si no sabéis cómo utilizar la página me podéis preguntar y os lo explico.
También podéis entrar en http://www.rtve.es/, http://www.antena3.com/, http://www.telecinco.es/, http://www.cuatro.com/ y http://www.lasexta.com/, que son los principales canales de televisión en España. En estas páginas podéis ver y descargar muchísimos programas, series, documentales, noticias...

Aquí os dejo algunas series españolas que pueden ser interesantes y divertidas, si hacéis clic podéis verlas y descargarlas:
- 7 vidas (comedia, humor)
- Aquí no hay quien viva (comedia, humor)
- Cuéntame cómo pasó (historia, siglo XX)
- Hispania (historia, siglo II ac, es una serie nueva sobre la resistencia y lucha de los hispanos contra la invasión romana, de momento solo hay dos capítulos, pero habrá más con el paso de las semanas).

Y aquí algunas películas interesantes de los últimos años, no sé si todas estarán disponibles en internet:

- Mamá es boba (Santiago Lorenzo)
- Torremolinos 73 (Pablo Berger)
- Intacto (Juan Carlos Fresnadillo)
- La noche de los girasoles (Jorge Sánchez Cabezudo)
- La soledad (Jaime Rosales)
- Camino (Javier Fesser)
- Azul oscuro casi negro (Daniel Sánchez Arévalo)
- REC (Jaume Balagueró y Paco Plaza)


(Yana, en este enlace puedes encontrar la serie de televisión Los pilares de la Tierra en español y también en la versión original en inglés con subtítulos en castellano, y puedes leer el libro de Ken Follet traducido al español aquí).

1 comentario: